¡Halloween!
- Colegio
- 1 nov 2017
- 1 Min. de lectura

No cabe duda de que Halloween es una celebración que ha venido desde Estados Unidos para quedarse, ya que a los más pequeños de la casa les encanta disfrazarse de sus monstruos favoritos y comer chuches, si es en grandes cantidades, mejor que mejor.
En nuestro colegio se ha organizado una actividad "terrosabrosa"...
A través de los distintos programas del centro y con la ayuda de nuestras delegadas de clase, hemos montado un picnic monstruoso, en el que se han degustado los más exquisitos platos: ojos sangrientos, arañas de chocolate, fantasmitas, escobas de bruja, dedos monstruosos... y un sinfín de exquisitos platos dignos del chef del Conde Drácula.
Damos las gracias a todas las familias que habéis contribuido en tan suculento menú, os aseguro que los peques se lo han pasado genial.
Además, nuestros alumnos y alumnas de infantil le han dado alegría a nuestro colegio con sus mejores galas... cualquiera se atrevía a entrar en sus aulas...
Con Halloween terminado, hoy seguiremos con las costumbres de nuestro país, que no están tampoco nada mal, visitar a los seres queridos que ya no están y ponernos las botas con las gachas... habrá que hacer otro pequeño esfuerzo ;)
Comments